El Amor (con mayúscula) es el motor del mundo. Es el elemento por excelencia que puede liberarnos de los malos sentimientos que a veces nos rodean y amenazan con apoderarse de nosotros y rompernos. El Amor puede sanar nuestro interior y actuar como un aliciente para seguir adelante, siempre con ánimo positivo.

Shanya, canalizadora de varios ascendidos, entre ellos Volutier, nos transmite en este libro su sabiduría y conocimientos, en especial sobre el amor y sus diferentes matices, contemplados como fin último de todos los que habitamos este mundo y como la meta a seguir en cualquier despertar.

Comprender la esencia del estado del Amor desde la perspectiva pura del Universo, nos dice Volutier, te permite limpiar tus definiciones de vida y re acomodar tus creencias más profundas; así podrás encontrar otra forma, más genuina y más tuya, de sentirte, reconocerte y, por consiguiente, ver por ti y convertirte en tu propio sanador.

Un libro generoso en la transmisión de las enseñanzas a través de sus textos, que encierran por un lado, las palabras de Volutier y, por otro, las de la autora, quien así comparte sus conocimientos y experiencia en los ámbitos del desarrollo espiritual y el entendimiento. La obra contiene reflexiones, conclusiones, meditaciones y oraciones que seguramente serán de gran utilidad para los lectores.

Shanya (Marcela Robles Farland), con formación en desarrollo humano, meditación, filosofías de vida y terapias, es guía espiritual, imparte diplomados de espiritualidad y crecimiento personal, y practica la sanción energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*